Ristar icon

Ristar

1.1.0

Viaja a través de la galaxia

vota
0

594

0

Puntúa esta App

Ristar es un juego de plataformas en dos dimensiones originalmente lanzado en Sega Mega Drive y Sega Game Gear, en el que los jugadores controlarán a una estrella antropomórfica a la que deberán acompañar a lo largo de seis planetas diferentes. Nuestro objetivo: poner fin a la tiranía del Kaiser Greedy.

Como es habitual en los plataformas clásicos, con la cruceta virtual de la izquierda podremos mover a nuestro personaje de un lado a otro de la pantalla. Los botones de la derecha, por otro lado, nos permitirán saltar y usar las grandes manos de Ristar para agarrarnos a superficies o enemigos. Esta es la habilidad especial de nuestro personaje, gracias a la que podremos llegar a cualquier lugar por alto que esté y derrotar a todos los enemigos con los que nos vayamos encontrando.

El título forma parte de la llamada línea 'SEGA Forever', una serie de videojuegos lanzados de forma oficial por la compañía para dispositivos móviles en los que, aparte de ofrecer el juego exactamente igual a cómo se concibió, ofrece la posibilidad de personalizar los controles táctiles e incluso salvar partida en cualquier momento. Todos ellos son 'Free-to-Play', por lo que tan solo veremos publicidad integrada en la aplicación cuando la iniciamos. Una vez comienza el juego no tendremos 'banners' ni nada que entorpezca la experiencia.
Por Andrés López
Ristar es lo nuevo de la línea SEGA Forever para Android

SEGA continúa dándole amor a su línea de juegos gratuitos para Android y ahora le ha tocado el turno a uno de los últimos grandes plataformas que aparecieron en Mega Drive. Ristar acaba de llegar a SEGA Forever y esta es una gran noticia para los amantes del género, puesto que es uno de esos juegos que en ocasiones ha pasado desapercibido al estar en la misma consola que un tal Sonic, pero se trata de un plataformas de gran calidad y con un apartado técnico sobresaliente.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X